Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
TuLegajo.com
Inicio  /  Gestión de Nómina  /  TuLegajo.com

TuLegajo.com

Advice es representante oficial de TuLegajo.com, un software que le agrega mucho valor a todo lo bueno que hoy tienes. Un legajo digital implica que toda la documentación del colaborador, desde el primer día hasta el último podrá llevarse en forma completamente digital, prescindiendo de los papeles, incluidos los Recibos de Sueldos y otros procesos.

Soluciones que ofrece TuLegajo.com

Esta plataforma de software ofrece un conjunto de opciones que te permitirán resolver muy fácilmente la gestión de todos los documentos laborales.
   
  • Recibos y más: Procesa recibos de sueldo y cualquier documento que contenga el identificador del empleado en algún lugar de la hoja, sin necesidad de indicar ni programar nad
  • Múltiples notificaciones: Avisa a tus colaboradores por cualquier documento enviado al instante, a través de un correo o de la APP para celulares.
  • Implementación rápida: Dedicando menos de un día de trabajo podrás comenzar a enviar documentación a tus colaboradores, sin esperar a que ellos se registren.
  • Firma standard en PDF: Esta firma electrónica o digital cumple con las normas de firma definidas por Adobe Inc. para los PDFs y con el marco normativo de Argentina, México, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Paraguay y Ecuador.
  • Procesos de aprobación: Podrás aprobar permisos, formularios y cualquier tipo de documento incorporando la firma electrónica o digital de los autorizantes conforme al marco normativo de cada país.
  • Vacaciones y permisos: Tus colaboradores podrán generar solicitudes para vacaciones o cualquier otro permiso laboral. A su vez múltiples aprobadores podrán intervenir.
  • Seguridad obsesiva: La plataforma cuenta periódicamente con informes de seguridad emitidos por entidades reconocidas mundialmente en cuestiones de seguridad informática.
  • Onboarding y offboarding: Ahora es posible gestionar digitalmente toda la documentación desde el onboarding hasta el offboarding.
  • Roles de acceso: Otorgando diferentes roles a tus colaboradores podrás controlar todos los permisos y funciones muy fácilmente.

Utiliza TuLegajo.com en 3 simples pasos

Procesar las liquidaciones o cualquier otro documento laboral tus colaboradores en formato absolutamente digital es muy simple. Sólo hace falta ejecutar 3 pasos: validar, firmar y enviar.

Accede a la plataforma TuLegajo.com en todo momento y lugar

El acceso al sistema, tanto en modo web como a través de la APP, para firmar y consultar las liquidaciones o para la generación de documentación electrónica laboral es nuestra prioridad. Por eso garantizamos la disponibilidad de nuestro servicio las 24 horas del día durante todos los días del año.

 

Instalando la APP tulegajo.com en su dispositivo móvil los colaboradores podrán disponer de avisos y notificaciones al instante sobre los documentos que se les envía. También podrán subir fotografías y completar solicitudes, con la familiariedad que todos tenemos al usar un celular.

Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestros especialistas puedan brindar el mejor asesoramiento a vuestras necesidades.

Contáctenos

¿Desea solicitar una cotización?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.