Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Pay Scorecard - Encuesta de Remuneraciones
Inicio  /  Pay Scorecard - Encuesta de Remuneraciones

Pay Scorecard - Encuesta de Remuneraciones

Plataforma de Servicios

ACERCA DE LA ENCUESTA DE REMUNERACIONES

Dentro de entornos competitivos, es altamente probable que para atraer y retener determinados talentos a la organización deban ofrecerse esquemas de remuneraciones y beneficios fijos y variables. Para lograr información confiable al momento de diseñar sistemas de remuneraciones no es conveniente recurrir a fuentes informales. Las encuestas sistemáticas con la debida segmentación de cargos y sectores de actividad permiten disponer de un mapeo de posibilidades y alternativas de retribución que aseguran decisiones acertadas en tal sentido. Los datos del PayScorecard corresponden a las remuneraciones y beneficios a las fechas establecidas en función de cada lanzamiento. Los participantes y adquirientes de la encuesta podrán acceder a la información mediante usuario y clave que le será suministrada por Advice.

PayScorecard presenta una nueva edición, con información clave TI/Digital de 50 posiciones en compañías líderes vinculadas a actividades tecnológicas y digitales en el país. Diseñador JR, UX o SS; Desarrollador de APP, Gerente de Delivery, Desarrollo o Negocios IT; Jefe de Infraestructura, BI o Proyectos; Líderes de QA o Desarrollo; o Técnicos de soporte. El Informe de la encuesta de 50 cargos IT/Digital proporciona información sobre las tendencias y prácticas salariales en todo el sector digital. El informe ayuda a tener una imagen de mercado de los datos salariales que sea a la vez actualizado y representativo.




FORMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Las empresas participantes
Las empresas en calidad de participantes brindan información cuantificada de sus remuneraciones y beneficios, en un sistema de fácil carga. La información a brindar incluye: sueldo fijo nominal mensual, remuneraciones variables y beneficios cuantificados. Para recabar la información de beneficios de RR.HH. y RR.LL. se realizará una breve reunión. Una vez procesada la información de cada año, se brindará el acceso por un año. 

Las empresas adquirientes 
Las empresas adquirientes reciben el acceso por 12 meses a los resultados del Pay Scorecard, no suministrado información de la empresa. Con un usuario y contraseña ingresaran a la plataforma que contiene información de salarios y beneficios.


EMPRESAS PARTICIPANTES Y ADQUIRIENTES EN EDICIONES ANTERIORES  Y EN LA EDICIÓN ACTUAL

Advice establece Acuerdos de Participación con sus clientes, de modo que la muestra del Pay Scorecard – Encuesta de Remuneraciones posee empresas que se reservan el derecho de presentar su nombre como participante de la misma, guardándose de esta manera la confidencialidad expresa. Estas empresas se encuentran establecidas dentro de los siguientes sectores: Tecnología y Negocio Digital, Consumo Masivo, Financiero, Logístico, Quimico, Agroindustria.


BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA:
La práctica de referenciar los sueldos al momento de contratar personal o de fijar una estructura salarial a través de simples percepciones de los contratantes o de informaciones provenientes de fuentes no formales, no siempre contribuyen a tomar las decisiones correctas con los riesgos implícitos que ello tiene a través del tiempo.
Más del 60% de las contrataciones que hacen las empresas toman el valor de remuneración del mercado. Las retribuciones de beneficios siguen siendo determinantes al momento de atraer, retener y motivar al Capital Humano de una organización.
La Encuesta de Remuneraciones, a través de sus actualizaciones periódicas permite a la Gerencia tomar las decisiones adecuadas para reorientar sus políticas y prácticas de acuerdo a las tendencias de mercado y su posicionamiento como empresa dentro del mercado global o su sector de actividad.


Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestros especialistas en servicios de Capital Humano puedan brindar el mejor asesoramiento a vuestras necesidades.

Videos

Testimonios

En Andritz utilizamos Pay ScoreCard desde el año 2013. Desde ese momento la herramienta nos ha servido para monitorear el mercado, delinear la política de compensaciones y beneficios de la empresa, y permitir mantenernos dentro rango del posicionamiento estratégico definido.

La herramienta es muy completa en cuanto a la cantidad de cargos que se relevan y es muy representativa del mercado uruguayo, por la cantidad y variedad de empresas que en ella participan.

A lo largo de los años se le han venido haciendo actualizaciones y agregados muy útiles, que permiten obtener un diagnóstico casi permanente de la situación de mercado, además de poder utilizarse como herramienta operativa para calcular líquidos de salarios, total de compensación anual, aportes, etc.

En resumen, estamos muy conformes con el producto y con el mantenimiento que se hace del mismo.
Es una herramienta que tiene bastante coherencia con lo que sucede en la realidad del mercado laboral en términos de salarios y beneficios. Los beneficios de Pay Scorecard es que tiene una sólida referencia para lograr una buena competitividad externa, además de otros instrumentos como por ejemplo el monitor laboral que nos da muy buena información de lo que está sucediendo en el mercado laboral del país.

Contáctenos

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.