Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
ADP Payroll
Inicio  /  Servicios  /  ADP Payroll

ADP Payroll

 

Soluciones globales para un mundo sin fronteras

Con presencia en más de 140 países, podemos ayudarlo a alinear su tecnología de RR.HH. y sus objetivos de negocios globales con un solo sistema expansible de registros de RR.HH, que incluye:

  • Nómina: aproveche nuestra incomparable especialización global en nóminas, para una región o en diferentes lugares del mundo.
  • Gestión de talentos: atraiga, involucre y gestione a sus colaboradores para impulsarlos a que tengan un rendimiento increíble.
  • Administración de la fuerza laboral: mejore la eficiencia y visibilidad con soluciones conectadas a sus sistemas de nómina y RR.HH.
  • Análisis y evaluación comparativa​​​​​​​: tome decisiones más inteligentes con mayor visibilidad de su fuerza laboral y tendencias mundiales.
 

Aproveche las décadas de experiencia de los expertos globales de ADP y haga una realidad los ahorros de costos y tiempo al transformar su modo de administrar la nómina y RR. HH.

Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestros especialistas puedan brindar el mejor asesoramiento a vuestras necesidades.

Contáctenos

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

¿Desea solicitar una cotización?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.