Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Reclutamiento en LATAM

Productos

Reclutamiento en LATAM

Inicio  /  Productos  /  Reclutamiento en LATAM

Reclutamiento en LATAM

Advice te busca el talento, Deel te soluciona el resto

Advice y Deel te ofrecen una solución integral para el reclutamiento de talentos fuera del mercado local. Para ello, Advice se encarga de la búsqueda de talento y Deel de todo el proceso de contratación local, controlando el cumplimiento de las leyes, los pagos y la administración de los recursos humanos.


BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA
  • Nos encargamos de cumplir las leyes: Nos encargamos de todo para garantizar que cumples con los requisitos locales en todos los aspectos, incluidos los impuestos, la seguridad social, el salario mínimo, los requisitos de despido y mucho más.
  • Gestiona los pagos sin esfuerzo: Disminuye el tiempo que usas para configurar los pagos locales de tu equipo global. Deel se encarga de esto para que puedas usar tu tiempo eficientemente.
  • Una experiencia única para tu equipo: Ofrécele a tu equipo la libertad de mudarse, vivir y trabajar en cualquier lugar sin ninguna preocupación. Nos aseguraremos de que tengan una experiencia excepcional con un paquete de beneficios localizado para cada país.

Ahora tu empresa podrá formar equipos globales, automatizando la contratación, los pagos y el compliance.

¡Consulte por la bonificación especial!

Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestros especialistas puedan brindar el mejor asesoramiento a vuestras necesidades.

Contáctenos

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.