Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
Outplacement
Inicio  /  Capital Humano  /  Outplacement

Outplacement

TRANSICIÓN PROFESIONAL

Los procesos de outplacement le brindan a la persona contención y asesoramiento ante el impacto emocional que las situaciones de desvinculación generan.

 

El cambiante mundo laboral enfrenta a los trabajadores a restructuras organizacionales que conllevan despidos individuales o colectivos. En dichos momentos acompañar, guiar y orientar profesionalmente en un programa de transición laboral reduce el efecto negativo que tiene en la vida de una persona. A su vez, le otorgan un conjunto de conocimientos y estrategias que le permiten disminuir el tiempo de reinserción laboral.

 

Estos procesos tienen un enfoque estratégico, definiendo claros objetivos y acciones específicas que han sido probadas con éxito.

 

Desde Advice brindamos apoyo y orientación durante todo el proceso de búsqueda de empleo. Contamos con un equipo profesional especializado en reinserción laboral que trabaja en conjunto con la persona utilizando recursos actualizados y a medida para encontrar las oportunidades ideales según el área de preferencia. Todos nuestros programas son brindados de forma personalizada, sean individuales o grupales.

 

PROGRAMAS INDIVIDUALES

Se realizan a través de sesiones totalmente personalizadas que se adaptan a las características individuales de la persona y los objetivos a lograr. Se desarrollan con un profesional especializado que identificara en conjunto con la persona cuales son los próximos pasos en su carrera profesional reconociendo sus capacidades y habilidades. 

 

PROGRAMAS GRUPALES

Cuando se acompaña a las empresas en decisiones de negocio que implican reducción de varios colaboradores se diseña a medida programas grupales. En los mismos se utilizan diversas metodologías, no perdiendo el objetivo de lograr una solución laboral para cada persona que recibe el servicio.

 
 
BENEFICIOS PARA LA EMPRESA
  • Profesionalismo: los procesos de desvinculación laboral se llevan adelante desde un escenario más personalizado y humano, con el soporte de una sólida base profesional.
  • Relación personal: se cuida al máximo la relación con la persona que se aleja de la empresa, contratando un servicio que lo apoya y ayuda.
  • Responsabilidad social: la empresa asume una actitud responsable frente a la necesidad de una desvinculación, manteniendo aún en dichas circunstancias, el interés por su gente.  
 

Contáctenos

Referentes

Contáctenos

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

¿Cómo podemos ayudarte?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.