Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
Profiles International
Inicio  /  Capital Humano  /  Profiles International

Profiles International

SOLUCIONES DE ALTA CALIDAD BASADAS EN EVALUACIONES ONLINE LÍDERES EN EL MERCADO

Con presencia en más de 122 paises, Profiles International ofrece herramientas efectivas de gestión de talento a miles de clientes por todo el mundo. Brinda herramientas para seleccionar a las personas adecuadas para el puesto adecuado.

 

Sus estudios son de alta validación y confiabilidad. Todas las pruebas tienen excelente soporte estadístico, los índices de confiabilidad y validez se ubican en rangos altos. Son constantemente revisadas y actualizadas en cuanto a validez y confiabilidad de sus resultados en períodos de tiempos regulares.

 

Las evaluaciones de Profile International pueden ayudar en:

  • Alinearse a las necesidades de talento
  • Entrevistar mejor
  • Contratar de forma más inteligente
  • Retener durante más tiempo

 

Con este tipo de evaluaciones puedes aumentar tanto la retención como la satisfacción de los empleados.

 

¿Crees que esta herramienta puede ser útil para la contratación de personal de su compañía? Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestro equipo comercial pueda brindar el mejor asesoramiento a sus consultas y necesidades.

Contáctenos

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

¿Cómo podemos ayudarte?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.