Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
Employer of Record (EoR)
Inicio  /  Outsourcing  /  Employer of Record (EoR)

Employer of Record (EoR)

¿Necesitas expandir tu equipo sin lidiar con la complejidad administrativa y legal del empleo? Nuestro servicio de Employer of Record es la solución perfecta. Actuamos como tu socio de confianza, asumiendo la responsabilidad legal de emplear a tus trabajadores.

 

Desde la gestión de nóminas y los impuestos hasta el cumplimiento normativo, nos encargamos de todo, permitiéndote concentrarte en hacer crecer tu negocio. Con nuestro EoR, puedes ampliar tu fuerza laboral de manera rápida y eficiente, sin preocupaciones.

 

BENEFICIOS

  • Cumplimiento legal: Nos aseguramos de que todas las obligaciones fiscales, de nómina y de seguridad social se cumplan rigurosamente.
  • Flexibilidad: Amplía tu equipo en Uruguay (Advice) y en cualquier lugar del mundo (a través de Deel) sin establecer una entidad legal local.
  • Reducción de riesgos: Elimina el riesgo de litigios laborales y multas por incumplimiento normativo al trabajar con un EoR experimentado.
  • Enfoque personalizado: Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa y tu equipo.

 

Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestros especialistas en outsourcing puedan brindar el mejor asesoramiento a vuestras necesidades.

Contáctenos

Referentes

Contáctenos

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

¿Cómo podemos ayudarte?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.