Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en

¡Gracias por acompañarnos en estos 20 años!

 

Hace 20 años comenzamos el sueño de conectar oportunidades con personas, de generar los sueños de muchos. Hoy gracias la trabajo de más de 100 profesionales que pasaron por nuestra empresa, lo hemos logrado. Fueron 20 años de experiencias compartiendo junto a excelentes profesionales que dejaron su huella y otros aún la siguen creando.

 

Gracias por tu compromiso y respeto. Gracias por trabajar en equipo y lograr que los proyectos salgan adelante de la mejor manera. Gracias por los éxitos logrados.

 

Compartimos con ustedes las palabras de algunas de las tantas personas que acompañaron y transitaron junto a nosotros el camino de Advice:

Bruno Guella

Bruno Guella

Gerente General de LACC-TCU (Ex Advice)

Tuve el honor que Advice me recibiera en diciembre de 2004 en un momento “bisagra” de mi vida y mi carrera profesional. Recuerdo con cariño esos 7 años en los que ví a la empresa evolucionar hasta convertirse en referente del mercado. Llevaré siempre conmigo muchos aprendizajes, pero sobre todo, muy gratos recuerdos de los momentos compartidos con un grupo humano formidable. ¡Felicitaciones por éstos 20 años!

Julia Lamaison

Julia Lamaison

Global Internal Communications Manager en Globant (Ex Advice)

En Advice tuve la oportunidad de liderar equipos por primera vez. Me expuse al mercado uruguayo y trabajé para los clientes más destacados de la mano de quienes más saben. Forjé una red de contactos que mantengo al día de hoy. Y por sobre todo, me llevé algunos de los mejores amigos que podría haber conocido en este increíble país.

Robert Da Rosa

Robert Da Rosa

Gerente de Administración & Nómina en Advice

Cuando comencé en año 2007, Advice alquilaba cinco apartamentos en Plaza Cagancha en dos edificios diferentes. Dos veces al día el cadete recorría todos los apartamentos para llevar documentos de uno a otro. Feliz de ser parte todos estos años en la empresa y poder recorrer este camino juntos.

Mara Pisano

Mara Pisano

Gerente de Recursos Humanos en Lumin

¡Felicitaciones por estos increíbles 20 años de colaboración de Advice! Es un logro destacado que refleja el éxito de su trabajo a lo largo de las dos últimas décadas. ¡Que sigan los éxitos en el futuro y que nos siga encontrando trabajando juntos!

Ximena Carbone

Ximena Carbone

Gerente de Gestión Humana en Advice

He compartido 12 de los 20 años de Advice, un lugar que ha potenciado constantemente mi individualidad y autenticidad, alentándome siempre a ser fiel a mí misma. Han impulsado mis conocimientos y perfeccionado mis habilidades. Agradezco que hayan reconocido mi potencial y respaldado su desarrollo. En Advice encuentro profesionales excepcionales que son seres humanos extraordinarios. ¡Eso es Advice! ¡Felicidades!

Carla Conte

Carla Conte

Directora de Capital Humano en Fundación Pérez Scrimini

Advice ha brindado a la Fundación Pérez Scremini valiosos años de colaboración y excelente soporte técnico. Su compromiso y experiencia han sido fundamentales para nuestro crecimiento. Agradecemos sinceramente la dedicación y profesionalismo aplicado en cada proceso en el que nos han acompañado. ¡Queremos felicitarlos por estos 20 años de excelencia y les deseamos que continúen los logros!

Carina Negrin

Carina Negrin

People & Culture Business Partner en Roche

En Roche trabajamos con el equipo de selección de Advice hace años. Con el paso del tiempo y los proceso, llegaron a ser unos excelentes partners: entendiendo muy bien todos los roles (siempre complejos) que necesitamos y comprendiendo muy bien la cultura.

Giovani Jara

Giovani Jara

Gerente de Selección, Evaluación & Outsourcing en Advice

20 años. Un sinfín de anécdotas y proyectos exitosos que fueron posicionando a Advice como referente en RR.HH. en nuestro país. Pero quiero destacar, la cantidad de profesionales que se formaron en nuestra empresa y hoy son destacados profesionales en el mercado laboral. Y cada uno de ellos, cuando recuerda a Advice lo hace desde un lugar de cariño y pertenencia, en donde sienten a Advice su casa. Eso define nuestra cultura, nuestros valores.

Eloisa González

Eloisa González

Directora del Departamento de Estudios Organizacionales, PhD. en UCU

En Advice aprendí lo que era el employee journey cuando en Uruguay no se conocía esa expresión. Entendí lo que implicaba que a una estudiante de grado le dieran enormes posibilidades: interactuar con clientes relevantes, hacer propuestas en un directorio, trabajar con exigencia, pero con mucho entusiasmo. Siempre pensé que con esa combinación de líderes, Advice iba a llegar muy lejos. Siguen siendo un lugar de referencia para mí, nadie quiere irse del todo de un lugar así.

Pablo Barboza

Pablo Barboza

Gerente de Sistemas & Tecnología en Advice

Hace dos décadas, nació Advice, mi hogar profesional. Ingresé como Operador de Soporte en Sistemas y hoy, orgulloso, lidero el equipo como Gerente de Sistemas y Tecnología. La empresa es un catalizador de crecimiento personal y profesional. Aquí, la voluntad y el esfuerzo son recompensados. Advice no solo celebra 20 años, sino también historias de superación y éxito de quienes formamos parte de esta gran familia.

Lorena Blanco

Lorena Blanco

Jefa de Administración de Nómina en CIEMSA (Ex Advice)

Felicidades, honrada de haber sido parte de Advice, pasan por mi anécdota de compromiso, esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo. El crecimiento que cada uno tuvo fue maravilloso, único. Cuando me fui con el corazón apretado, dejaba un equipo excepcional, pero me llevaba amigos que siguen siendo hoy parte de mi vida personal y profesional ¡Por muchos más años!

Guzmán Saráchaga

Guzmán Saráchaga

Gerente de Executive Search, Digital & IT en Advice

Advice me ha permitido acompañar mi crecimiento profesional con el desarrollo personal. Estoy muy agradecido con las oportunidades de carrera que se me han dado, siempre confiaron en mí y apostaron por el desarrollo de mi potencial. Pertenecer a una organización en donde el aprendizaje entre pares y líderes es algo de todos los días, genera orgullo. ¡Felices 20 años, Advice! Es realmente un orgullo ser parte.

Leandro Ripa

Leandro Ripa

Gerente de Transformación Comercial en DIAGEO (Ex Advice)

Felicitaciones a un enorme equipo humano, a todos aquellos que han hecho parte de esta historia. A un grupo de brillantes profesionales que me han dado la oportunidad de crecer profesionalmente y de vincularme con las mejores empresas del medio y de nivel internacional. ¡Gracias por dejarme ser parte de este hermoso momento de celebración!

Martina Oliver

Martina Oliver

HR Business Partner Manager en Syngenta

Comenzamos a trabajar con Advice en 2016 y desde entonces han sido un socio estratégico muy importante en el proceso de crecimiento de Syngenta en Uruguay. Siempre hemos valorado su capacidad de comprender nuestras necesidades de negocio y de responder con flexibilidad, acierto y profesionalismo. Agradecemos el apoyo recibido en todo este tiempo y nos unimos en su celebración de los 20 años!

Maximiliano Martucci

Maximiliano Martucci

Director Comercial en Advice

Celebramos con todos 20 años en Advice. Desde aquel primer día, hemos recorrido un camino lleno de desafíos, aprendizajes y éxitos. Es una alegría ver cómo la visión se ha materializado en innovaciones, servicios de calidad y un crecimiento notable. Quiero agradecer al equipo de personas con los que hemos hecho posible este camino. Así como a nuestros clientes y distintas organizaciones, las cuales han sido parte fundamental de nuestro desarrollo. ¡Felices 20 años, y que vengan muchos más!

Carlos Folle

Carlos Folle

Profesor UM

Los números redondos son ocasión de festejo en cualquier ámbito. ¡Vayan mis sinceras felicitaciones a los fundadores y colaboradores de Advice por estos 20 años de continuados éxitos! Advice nació como un emprendimiento muy cercano al IEEM - Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo. Así lo hemos sentido desde siempre y nos hemos apoyado mutuamente en innumerables oportunidades. Brindamos por muchos años más de profesionalismo, cooperación y amistad.

Maria José Alonso

Maria José Alonso

Gerente de Comunicación y Marketintg en Teletón

Formar equipo con Advice desde nuestro comienzo ha sido fundamental, ha ampliado nuestro horizonte fortaleciendo nuestros procesos de búsqueda y selección laboral; pero más importante aún es el compromiso permanente de todo el equipo ADVICE participando en las distintas actividades y propuestas que la Fundación tiene con los niños durante el año. ¡Son más de 18 años compartidos, queremos seguir caminando JUNTOS muchísimos más!

Oscar Sagasti

Oscar Sagasti

Presidente DERES

Primero que nada, quiero desearle un muy feliz cumpleaños a la veinteañera de Advice. En segundo lugar, quiero saludar a mi contacto profesional y personal dentro de la firma que se llama Felipe Cat y que tiene algunos años más que veinte. Y tercero quiero manifestar el honor y a la vez el desafío que tuve de suceder a Felipe en la Presidencia de DERES, organización que los dos queremos mucho.

Gastón Techera

Gastón Techera

Responsable de Administración en Advice

Mi paso y mi sentir por Advice lo resumo en una anécdota; Venia de una empresa con un ambiente muy frio, el director era la definición justamente de eso, una figura lejana digamos. Cuando llegue a Advice uno de los directores era DT del equipo de fútbol, me marco mucho esa cercanía. Entre por pasantía de 2 semanas y cumplo 14 años…

Laura Sverdlin

Laura Sverdlin

Outsourcing Manager en Advice

Ser parte de una empresa que me desafía y donde siempre estoy aprendiendo, me resulta una motivación permanente. Estoy en Advice desde sus inicios y me ha acompañado en mi vida desde muchos lugares: como estudiante, al formar una familia, y al ser mama. Siempre me dado el tiempo y espacio para poder disfrutar cada etapa.

Carolina Ferrés

Carolina Ferrés

Gerente de Liderazgo & Desarrollo en Scotiabank (Ex Advice)

Entré en Advice para cubrir una suplencia maternal por 3 meses en 2007 y nunca pensé que sería el inicio de una experiencia que duró más de 10 años, la cual marcó gran parte de mi carrera profesional y personal. Orgullosa de haber sido parte de una organización que siempre apunta a ir a más, que apela a la excelencia en todos los servicios que brinda y por sobre todas las cosas que confía y cuida a su gente.

Claudia López

Claudia López

Gerente de Capital Humano en Advice

Hace casi 20 años me sume a un proyecto muy incierto, pero había tantas ganas y convicción en ese desafío que era muy fácil contagiarse. El crecimiento fue rápido y vertiginoso y ello alimentaba con más fuerza las metas compartidas. Desde ese entonces nos hemos potenciado con cada persona que ha sido parte del gran equipo de Advice. Hoy celebramos el camino recorrido que nos impulsa a nuevos retos. ¡Felices 20 años!

Cecilia Aramburu

Cecilia Aramburu

Gerente de Talento y Desarrollo en L'Oréal (Ex Advice)

¡Uno de los períodos más lindos de mi vida fue el de mi paso por Advice! No solamente fue el lugar donde me dieron la oportunidad de comenzar mi experiencia en el área de Recursos Humanos, sino que además fue en el que conocí a muchísimas personas, entre las que están queridas amigas con las que hasta hoy nos reunimos y recordamos esa hermosa etapa. Advice fue una gran escuela y un modelo inspirador de cómo emprender y pensar fuera de la caja.

Diego Felipez

Diego Felipez

Customer Development Manager en Unilever

Mi primer encuentro con Advice fue a través de procesos de selección, siempre satisfecho con la calidad de los recursos presentados, alineados al perfil técnico y humano requerido. Hace algunos años, decidimos incorporar el servicio de merchandising de Advice, logrando un salto cualitativo significativo en la respuesta, con el cual estamos muy conformes en Unilever hasta el día de hoy.

Aiuba González

Aiuba González

Gerente de ADP & Data Analytics en Advice

Entré a Advice con 24 años, cuando éramos menos de 10 empleados. Crecí en lo profesional y personal, dejando mi impronta y liderando equipos excepcionales. Cada proyecto, una lección valiosa. Advice no es solo trabajo; es mi escuela, mi segunda casa. Aquí crecí, aprendí y me emocioné. Agradezco a Felipe y Federico por su constante respaldo. Ser parte de este viaje es un honor. ¡Listos para más logros y desafíos!

Martin Guerra

Martin Guerra

Socio Fundador de InCapital

Advice ha sido líder y pionero en el mundo empresarial uruguayo. Con su liderazgo y profesionalismo, muchas empresas crecieron y lograron pasar a nuevas realidades. Un antes y un después compartiendo el monitor del mercado laboral y tantas otras iniciativas. Felicitaciones de corazón a sus dos fundadores y a seguir innovando por mejores empresas y mejores profesionales. ¡Felicitaciones Felipe y Fede!

José Obes

José Obes

Advisor & Sounding Board to Owners

Conozco a Advice desde sus inicios. Al instalarse la 1ra Planta de Celulosa les propuse ser mi Equipo de RR.HH. para seleccionar el mejor grupo de Ingenieros y Técnicos de Planta mostrando la calidad de los profesionales uruguayos. No alcanzaba con elegir una Selectora; propuse nuclear todas con Advice como gestor. El proceso fue un éxito y Advice un gran partner: nada imposible, ninguna restricción de esfuerzos. Una gran experiencia.

Federico Muttoni

Federico Muttoni

Director

En Advice, celebramos veinte años de conexiones que van más allá de lo laboral. Son las personas, dentro y fuera de nuestras puertas, las que han dado vida a esta increíble travesía.

 

A nuestro talentoso equipo: ustedes son la esencia de Advice, el alma de nuestras conexiones. Una familia que no solo construye carreras, sino que también teje lazos duraderos y cumple sueños. La cultura que nos define.

 

A nuestros queridos clientes: cada proyecto es un capítulo compartido en un libro de logros mutuos. Su confianza nos impulsa a superar expectativas y a seguir creciendo juntos.

 

A nuestros valiosos Partners: ustedes son pilares fundamentales en esta travesía, su colaboración y visión han sido clave para nuestro crecimiento compartido.

 

A nuestra comunidad: gracias por permitirnos ser parte de algo más grande. Nos inspira la responsabilidad de retribuir a la sociedad que nos ha dado tanto.

 

A quienes han contribuido en el pasado: su legado sigue vivo en cada paso que damos hoy.

 

En Advice, la verdadera magia está en la gente. Conectamos corazones, historias y sueños. Aquí y ahora. Y son base del trabajo de los próximos 20 años.

Felipe Cat

Felipe Cat

Director-Fundador

En este 2024 Advice cumple 20 años de existencia, algo que nos llena de emoción y gratitud. No puedo evitar reflexionar sobre el viaje increíble que hemos emprendido juntos, desde nuestros humildes inicios hasta convertirnos en la sólida y pujante organización que somos hoy.

 

Hace veinte años, cuando empezamos este camino, éramos un pequeño grupo de soñadores con una visión común. Cada paso que dimos fue más que un movimiento empresarial; fue una apuesta a la creatividad, la innovación y la perseverancia.

 

En estos años hemos construido una empresa exitosa; hemos construido una familia. Hemos visto crecer cada miembro de nuestros equipos, hemos superado varios desafíos juntos, celebrado triunfos y también pasado por fracasos. Todo ello fue posible gracias al esfuerzo y dedicación de cada miembro de nuestra empresa.

 

Este aniversario es un testimonio de nuestra tenacidad y perseverancia, y demuestra que con actitud y pasión podemos lograr muchas cosas juntos.

 

Como socio fundador miro hacia atrás con enorme gratitud, pero también hacia adelante con determinación. Nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio excepcional con nuestros clientes permanece inquebrantable.

 

Agradezco profundamente a todos los que han sido parte de este viaje: nuestros empleados, clientes, socios, comunidad cercana, y la familia. Su confianza y apoyo han sido fundamental.

 

Celebramos no solo los logros pasados, sino también la promesa desafiante y emocionante del futuro que vendrá. Muchas gracias a todos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.