Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Gestión de la Incertidumbre frente a eventos de alto impacto
Inicio  /  Webinars Advice  /  Gestión de la Incertidumbre frente a eventos de alto impacto

Gestión de la Incertidumbre frente a eventos de alto impacto

La presente situación de crisis sanitaria no sólo deriva en la opción del teletrabajo, sino también ha generado envíos masivos de colaboradores a seguro de desempleo, despidos, y re estructuras internas organizacionales. Es en ese contexto interno de las empresas, donde debemos poner el foco, para gestionar el impacto de la incertidumbre. 

Duración: 1 hora y media (dividido en 2 sesiones de 45 minutos).


Contenido:
  • Análisis del impacto del escenario social y laboral de crisis en los colaboradores.
  • El teletrabajo como herramienta operativa y la inteligencia emocional como herramienta de gestión de los recursos humanos.
  • Gestión de equipos remotos: empatía, motivación, comunicación continua y estratégica
  • Cómo manejar el aislamiento social y la necesidad de sostener el margen de rentabilidad de la empresa. 

Opcional: consulte por instancias individuales de contención/coaching en momentos de crisis.


Facilitadora: Lic. Laura Di Carlo (Consultor Asociado) 

Psicóloga con Posgrado en Educación en la Universidad ORT. Coach Organizacional (Bruno Matarazzo & Asociados, Argentina). Especialización en Dinámicas de Grupos. Estudió Musicoterapia en Centro de Musicoterapia liderado por Musicoterapeuta Amparo Alonso. 

Ampliamente experimentada en las áreas de Recursos Humanos y Coach Organizacional. Desempeñó cargos gerenciales y directivos en empresas nacionales e internacionales (Head of Cabin Crew, PLUNA Líneas Aéreas Uruguayas, Gerente de Capacitación: Pluna Varig, Gerente de Recursos Humanos: PricewaterhouseCoopers - Uruguay y Paraguay, Gerente de Recursos Humanos: Laboratorio Roche Uruguay, Director de Recursos Humanos LATAM Alvarion Ltd. - México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile; Director Regional de Recursos Humanos para América Latina & El Caribe – Aldeas Infantiles SOS (a cargo de 20 países de la región). 

Incursionó en el ámbito Educativo Nacional público y privado ofreciendo talleres y ponencias educativas de diversas temáticas de interés, a nivel de docentes y directores. Forma parte del equipo de Mentores de Endeavor Uruguay. Participación activa como facilitadora en el Programa Emprendemos Juntas que busca apoyar a mujeres de pequeñas y medianas empresas en la gestión y desarrollo con un enfoque de género e inclusivo. Docente de ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing, Uruguay).

Contáctenos

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2023 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.