Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Advice Analytics - Junio 2022

Advice Analytics - Junio 2022

Según los principales portales digitales de empleo relevados por Advice, en junio 2022 la demanda de trabajo en Uruguay alcanzó 5241 oportunidades, ubicándose 2% por debajo del registro del mes anterior, con 125 propuestas menos.

 

Con respecto al mismo mes del año anterior la demanda de talento por parte de las empresas se incrementó en 2060 oportunidades, representando 65% de aumento.

ÁREAS CON MAYOR ACTIVIDAD

Tecnología sigue liderando la generación de oportunidades laborales en Uruguay. En junio 2022 alcanzó 1224 propuestas, el 23% del total del mes.

UBICACIÓN

En términos de distribución geográfica, en el mes Abril, de los llamados con datos, el 71% corresponde a llamados en Montevideo, el 17% para el interior del país y 11% a Uruguay, sin especificar departamento.

TIPO DE CONTRATO

En junio, según los llamados con datos, la demanda laboral de propuestas de tiempo completo, con contrato sin plazo definido, representó el 90% del total.

TELETRABAJO

En junio de 2022, 919 fueron las propuestas laborales que manejaron alguna de las modalidades de trabajo remoto (total o parcial), lo que representó 18% del total.
Descargando el informe podrás obtener más información sobre el Monitor Laboral de Junio 2022.
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.