Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
RPO (Recruitment Process Outsourcing)

RPO (Recruitment Process Outsourcing)

Hoy y siempre la captación de talento en el entorno económico y social es estratégico para las empresas. Realizarlo de una manera rápida, eficiente y flexible es clave para alcanzar el éxito. 

Nuestro servicio RPO (Recruitment Process Outsourcing) supone la transferencia de responsabilidad de una o varias funciones de la empresa cliente hacia Advice. A través de nuestro servicio de RPO ofrecemos gestionar procesos de su compañía, tales como selección y evaluación de talento, movilidad interna, detección de talento interno, administración y gestión, y cualquier actividad que su empresa necesite. Nuestra metodología, tiene como base un equipo dedicado en exclusiva al servicio y los mejores consultores para su desarrollo. 

El equipo de Advice se compromete y se responsabiliza del 100% de las funciones externalizadas cumpliendo los procesos definidos con y para el cliente. Diseñamos soluciones que permiten obtener un completo sistema de informes y análisis de control y mejora continua, apoyándonos en herramientas de tecnología que brinda soporte a las áreas de recursos humanos. 

Actuamos como socios estratégicos, aportando confianza, flexibilidad y profesionalismo. 

Desde nuestro servicio de RPO ayudaremos a seleccionar a las personas idóneas para cubrir la demanda de su negocio, mejorando así: 
  • Diseño a medida de los procesos de reclutamiento y selección. 
  • RPO completo tomando las bases de los procesos de cada cliente.
  • RPO parcial, apoyando los procedimientos que el cliente necesite delegar.
  • Soluciones en personas, procesos, estructura y tecnología.  

Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestros especialistas en RPO puedan brindar el mejor asesoramiento a vuestras necesidades.

Contáctenos

Referentes

Contáctenos

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

Oficinas Uruguay

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
TEL.: (+598) 2626 11 11 | advice@advice.com.uy

Oficinas Paraguay

Senador Long 463 | Asunción
TEL.: (+595 21) 728 95 05 | paraguay@advice.com.py
© Advice. 2020 - Terminos | LemonCode