Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Noticias y Eventos  /  Advice acompañó a Deel en su presentación en Uruguay

Advice acompañó a Deel en su presentación en Uruguay

Deel, la empresa de contratación global valorada en US$ 5.500 millones, según Forbes, desembarcó en Uruguay; y Advice fue una de las empresas con las que generó alianza.

 

Deel se encarga de agilizar las contrataciones de personas por parte de empresas que no se encuentran en los mismos países que la sede de la organización empleadora, según el marco legal de cada lugar y sus obligaciones fiscales. A su vez, la compañía tiene una veta fintech que permite facilitar la gestión de pago por parte de la empresa a su trabajador, según la moneda de su país.

 

El lunes 20 de junio, la tecnológica Deel abrió sus puertas formalmente en Uruguay y presentó su propuesta en el Hotel Costanero, de la mano de Natalia Jiménez -Head de Deel para Sudamérica- y otros speakers de empresas multinacionales instaladas en nuestro país.

 

Más información sobre este evento y datos de la creciente contratación internacional en Uruguay

Fotos

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.