en

UPM - Técnicos de Planta - Ingeniero/as

Para: UPM

Estado: CERRADO
Ref. R7656
Localidad: Paso de los Toros

Buscamos

Orientamos la búsqueda a personas recientemente egresadas o próximas a egresar de las carreras de Ingeniería de UDELAR y UTEC, con interés en sumarse a un gran equipo y motivación para continuar aprendiendo.
Deberán contar con capacidad para trabajar en equipo, muy buen nivel de comunicación, proactividad y compromiso.

Objetivo de la posición

El Técnico/a de Planta tiene como responsabilidades principales el monitoreo y control del proceso productivo en su área, así como el análisis de indicadores, tendencias y desempeño por medio del sistema de control distribuido.
Sus responsabilidades también incluyen la realización de actividades en campo, como son: recorridas programadas, bloqueo de equipos para su intervención segura, toma de muestras y ejecución de análisis, detección de potenciales fallas y notificación para mantenimiento, entre otros.
Por las características del proceso productivo, el cargo se desempeña en turnos rotativos y requiere residencia permanente en la localidad.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación

¿Desea solicitar una cotización?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.