Oportunidades

UPM: Técnico Operador de Planta

Para: UPM selecciona personas egresadas, o próximas a egresar de carreras técnicas, con motivación para aprender y que residan, o tengan disponibilidad para radicarse en Fray Bentos o Paso de los Toros.

Estado: CERRADO
Ref. R6905
Localidad: Montevideo

Buscamos

Quienes estén interesados deberán poseer formación en alguna de las siguientes ramas:

- Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, Eléctrica o Tecnológica
- Tecnólogos en Electromecánica, Mecánica, Mecatrónica o Química
- Otras carreras tecnológicas de UTEC o UTU vinculadas a procesos industriales o automatización y control

Adicionalmente los interesados deberán poseer capacidad para trabajar en equipo, proactividad, adaptabilidad a diversas situaciones, actitud positiva y, sobre todo, motivación por aprender sobre el proceso productivo de la celulosa por medio del uso de tecnología de última generación.

Objetivo de la posición

El Técnico Operador de Planta tiene como responsabilidades principales el monitoreo y control del proceso productivo en su área asignada, el análisis de indicadores, tendencias y desempeño del mismo por medio del sistema de control distribuido.
Sus responsabilidades también incluyen la realización de actividades en campo, como son: recorridas programadas, bloqueo de equipos para su intervención segura, toma de muestras y ejecución de análisis, detección de potenciales fallas y notificación para mantenimiento, así como el orden y limpieza del sector.
Por las características del proceso productivo, el cargo se desempeña en turnos rotativos.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.