Oportunidades

UPM - Técnico/a de Planta - Paso de los Toros

Para: UPM

Estado: AVANZADO
Ref. R7612
Localidad: Paso de los Toros

Buscamos

Orientamos la búsqueda a personas con experiencia laboral, que actualmente residan en Paso de los Toros y localidades cercanas, dispuestas a incorporar nuevos conocimientos y herramientas de trabajo.
Será requisito excluyente haber finalizado el Bachillerato y se valorará la formación técnica en UTU o instituciones educativas equivalentes. Se valorará especialmente la experiencia previa en la etapa de construcción de la planta de UPM.
Deberán contar con capacidad para trabajar en equipo, muy buen nivel de comunicación, proactividad y compromiso.
Por las características del proceso productivo, el cargo se desempeña en turnos rotativos y requiere residencia permanente en la localidad.

Objetivo de la posición

Los Técnicos de Planta son responsables de monitorear y controlar el proceso de producción de celulosa. Dentro de sus principales actividades, operan el sistema de control, realizan análisis de indicadores y tendencias y monitorean el desempeño de las distintas áreas del proceso de producción. Asimismo, son responsables de llevar adelante recorridas programadas, bloqueos de equipos para su intervención segura y tomas de muestras y análisis, entre otros.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación

Más Oportunidades

Ref. R7656
AVANZADO

Localidad: Paso de los Toros - Uruguay

Paso de los Toros - Uruguay Paso de los Toros - Uruguay Advice https://www.advice.com.uy/imagenes/advice.png 2023-08-08 2023-10-08

UPM selecciona profesionales para incorporarse al equipo de producción de la planta de celulosa más grande y moderna del país, en Paso de los Toros.

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2023 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.