Oportunidades

UPM: Coordinador de Relaciones Laborales

Para: UPM

Estado: AVANZADO
Ref. O5099
Localidad: Paso de Los Toros

Buscamos

Profesionales en las áreas de: relaciones laborales, gestión humana, prevención de accidentes, mediación o derecho laboral con experiencia en roles de similar responsabilidad, valorándose especialmente la experiencia dentro del rubro de la construcción.
Será excluyente contar con muy buen nivel de inglés para trabajar en contacto permanente con las empresas contratistas extranjeras.
Disponibilidad para radicarse en Paso de los Toros durante la duración del contrato a término (diciembre 2022).

Objetivo de la posición

Articular el relacionamiento de empresas y trabajadores extranjeros con los ámbitos definidos en la negociación colectiva que rige en el Proyecto.
Colaborar y participar directamente en las comunicaciones a empresas y trabajadores extranjeros en el ámbito laboral.
Coordinar acciones para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, los Convenios Colectivos que le sean aplicables y los protocolos específicos que se implementan en el Proyecto en las empresas extranjeras.
Controlar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normativa laboral, convenios y protocolos que le sean solicitados.
Colaborar y facilitar la comunicación de las empresas y trabajadores extranjeros con las organizaciones gubernamentales y sindicales que actúan en el sitio y con los asesores legales de las empresas extranjeras.


El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 11 11 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.