Oportunidades

Técnicos de Planta

Para: UPM inicia el proceso de reclutamiento de 65 Técnicos de Planta para incorporarse al equipo de operaciones de la futura planta en Paso de los Toros.

Estado: ABIERTO
Ref. R6421
Localidad: Paso de los Toros

Buscamos

Personas con gran sentido de la responsabilidad, adaptabilidad a diversas situaciones, actitud positiva y gusto por los desafíos, que deseen aprender sobre el proceso productivo de la celulosa con tecnología de última generación.

La búsqueda está orientada a personas con formación técnica en diversas ramas, preferentemente en áreas relacionadas con la mecánica, electrónica, electricidad, química o tecnologías de la información, y/o que cuenten con experiencia en operaciones industriales.

Será ampliamente valorada la residencia en Paso de los Toros, Centenario, o ciudades cercanas. En caso contrario, se deberá contar con flexibilidad para la radicación permanente en la zona inicialmente mencionada.

Objetivo de la posición

Incorporarse a un gran equipo en expansión, en un excelente ambiente de trabajo y la posibilidad de capacitarse y tener experiencia en el proceso de producción de celulosa con tecnología de última generación.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 11 11 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.