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INEFOP - Auditor/a Interno/a

Para: INEFOP

Estado: CERRADO
Ref. E597
Localidad: Montevideo

Buscamos

Profesionales con formación de grado en Contador Publico o Licenciado en Administración de Empresas que cuenten con al menos tres años de experiencia en roles similares en las áreas de Auditoría Interna o Externa. Se requieren conocimientos de herramientas de Office, nivel avanzado en (Excel, Power Point, Word), certificaciones en gestión de riesgos y seguridad de la información (deseable), certificaciones específicas de Auditoría Interna (deseable) e inglés nivel intermedio. Competencias técnicas: Análisis de Datos, Evaluación de riesgos, Conocimiento de normativas y estándares.

Competencias comportamentales: relacionamiento interpersonal, trabajo en equipo, comunicación efectiva, pensamiento crítico, orientación a objetivos, creatividad e innovación, adaptabilidad y flexibilidad, ética y transparencia. Orientamos la búsqueda a personas con escucha activa y empatía, iniciativa, organizada, visión positiva, actitud de servicio y disposición al aprendizaje continuo. Deberán contar con disponibilidad para trasladarse dentro del país siempre que así lo requiera el cumplimiento de su función.

La persona seleccionada deberá liderar la planificación y ejecución de la Auditoría Interna de gestión del Instituto, asegurando el cumplimiento de la transparencia activa, alineándose con la estrategia de posicionamiento y sensibilización de INEFOP y la labor que desarrolla. Reporta directamente al Consejo Directivo y funcionalmente a la Gerencia General. Cuenta con un equipo para la planificación y ejecución del plan.

Objetivo de la posición

Funciones de la posición:

- Colaborar en el cumplimiento de los objetivos, por medio de la evaluación y mejora de la eficacia de los procesos.
- Gestionará su equipo de trabajo implementando herramientas de Gestión Humana para cumplir con el compromiso de gestión, los objetivos del área y apoyar el desarrollo del personal.
- Participar activamente en los ámbitos de coordinación y toma de decisiones gerenciales aportando su visión y conocimientos del área para el cumplimiento de los cometidos institucionales.
- Liderar la planificación y ejecución de la función de Auditoría Interna con enfoque de riesgos y visión de procesos.
- Ejecutar el trabajo de campo, manteniendo una comunicación acorde y profesional con las contrapartes a auditar.
- Elaborar informes que detallen claramente los procedimientos realizados, sus conclusiones y recomendaciones de mejora.
- Presentar al Consejo Directivo o quien ejerza la función, los resultados de las revisiones realizadas, los planes de trabajo, el seguimiento del plan y las recomendaciones de mejora comprometidas con cada área auditada.
- Proponer sugerencias en pro de lograr mejoras en los procesos de gestión de riesgos y control.
- Estar actualizado con las normas vigentes que apliquen al Instituto, así como con las metodologías y herramientas que puedan repercutir positivamente en los procesos que se auditen.
- Proponer al Consejo Directivo o quien ejerza la función, mejoras en los procesos de Auditoría Interna.
- Cumplir con las políticas, procesos y planes de auditoría aprobados por el Consejo Directivo o quien ejerza la función.
- Interactuar con la superintendencia de la Auditoría Interna de la Nación, cumpliendo con la normativa determinada por la A.I.N.
- Definir la metodología de trabajo y la gestión del plan.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


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