Oportunidades

DBCC-Transport: Supervisor de Mantenimiento

Para: DBCC-Transport

Estado: CERRADO
Ref. R7152
Localidad: Montevideo

Buscamos

Orientamos la búsqueda hacia Ingenieros eléctricos con experiencia en sistemas de seguridad SRS. Perfil electrónica o telecomunicaciones no excluyente.
Se valorará la experiencia en programación de sistemas de control de proceso y de seguridad funcional, trabajo con redes de datos y comunicaciones por antenas.
Deberá contar con al menos 2 años de experiencia una industria que se ocupe de activos complejos y críticos desde el punto de vista de la seguridad (ferroviaria, aviación, centrales eléctricas, naviera, químicas, etc.).
Buscamos personas con capacidad para formar técnicos y transmitir experiencias y conocimientos.

Objetivo de la posición

Será responsable de la gestión de los activos de la empresa y la supervisión de los trabajos realizados por proveedores internos o externos de servicios de mantenimiento.
Brindará soporte en pruebas, puesta en marcha y pruebas de integración del material rodante. Tendrá responsabilidad en la implementación del Sistema de Gestión de Activos de la empresa.
Será responsable de que los equipos estén en condiciones seguras y aptas para su uso eficiente en todo momento.
Capacitará a los técnicos en el mantenimiento de los sistemas de control y les dará soporte en el troubleshooting.
Dará soporte a la gerencia de mantenimiento en la implementación de tecnologías de mantenimiento y desarrollo de manuales de mantenimiento.
Gestionará el envío de los equipos para su mantenimiento y su posterior regreso a la operación en una condición segura de funcionamiento.
Monitoreará las tendencias y recomendará soluciones para mejorar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos.
Proporcionará continuamente retroalimentación al planificador de mantenimiento y abastecimiento para actualizar los planes de mantenimiento y la estrategia de los repuestos.
Contribuirá al desarrollo continuo del Programa de seguridad.
Formará parte del equipo que realizará las guardias (on call) por emergencias o incidentes que puedan suceder.

"El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad."

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.