Para: UPM Forestal Oriental opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera.
Buscamos personas con experiencia mayor a 3 años en posiciones similares, preferentemente en el sector forestal, logístico y/o
agropecuario, y educación terciaria (profesional) en Administración de empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería o Agronomía.
Experiencia en liderazgo y desarrollo de equipos.
Buen relacionamiento interpersonal y competencias comerciales.
Buen nivel de inglés y manejo de herramientas informáticas.
Capacidad de planificación, presupuestación y asignación de recursos.
Contrato con régimen de trabajo full time.
Radicación por cuenta del empleado en la ciudad de Paysandú, con amplia disponibilidad para trasladarse a otras zonas de país durante la semana laboral.
Asegurar el cumplimiento del Plan de Transporte, a través de una buena gestión de la carga y el transporte de la madera desde los orígenes a las canchas de acopio de forma segura y sostenible.
Seguimiento cercano de las operaciones con una visión global y sistemática.
Coordinación entre procesos para asegurar la mayor eficiencia, velando por los objetivos de corto y largo plazo.
Coaching y seguimiento de supervisores.
Desarrollar las competencias de las empresas contratadas,
alineándolas a la estrategia, procedimientos, estándares y certificaciones de UPM.
Contribuir en el control del cumplimiento de las normativas de seguridad del transporte y carga de madera, para minimizar el índice de accidentes en ruta, mediante acciones orientadas a la mejora del programa de seguridad vial.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691),
que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.
Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.
Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.