en

LUMIN: Asistente de Logística Marítima (Contrato a término)

Para: Lumin

Estado: CERRADO
Ref. R7883
Localidad: Montevideo

Buscamos

Personas dinámicas y proactivas, que cuenten con formación técnica en Comercio Exterior, egresados o estudiantes, que posean dominio intermedio de idioma inglés.
Se requiere poseer conocimientos de paquete Office a nivel de usuario intermedio y se valora la experiencia en manejo de SAP.
Se requiere experiencia previa en posiciones que impliquen la gestión logística de exportación, no menor a 6 meses en empresas navieras, exportadoras o agentes de carga.
Disponibilidad para trabajar en contratación a término, hasta reintegro de titular.

Objetivo de la posición

El puesto implica asistir en las operaciones de manejo de flujo de materiales y productos con destino final a la exportación por buque en diferentes modalidades de embarque. La función abarca desde la llegada del material de planta, la verificación del stock de los depósitos y operativa de reserva de espacio en buque y seguimiento de la operativa; incluyendo la verificación de los destinos y reservas en las empresas navieras que correspondan
Las funciones incluyen:
- Coordinación de las operaciones y seguimiento con los proveedores logísticos. Gestionar y controlar el flujo de información entre los distintos actores (depósitos, navieras, despachante y terminales).
- Coordinación con otras áreas como Ventas, Customer Service, Logística terrestre y Despachos.
- Control de facturas y pago a proveedores logísticos.
- Resolución de problemas operativos.
- Gestión de condiciones para un cliente o mercado específico.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691
sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación

¿Desea solicitar una cotización?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.