Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
Inicio  /  Noticias y Eventos  /  Más pájaros, menos tráfico... (Las oportunidades de teletrabajo alcanzaron un histórico 8,7% en 2023, según Advice)

Más pájaros, menos tráfico... (Las oportunidades de teletrabajo alcanzaron un histórico 8,7% en 2023, según Advice)

Federico Muttoni –Director de Advice– y Ximena Carbone –Gerente de Gestión Humana de Advice– participaron del reciente artículo de InfoNegocios: “Más pájaros, menos tráfico... (Las oportunidades de teletrabajo alcanzaron un histórico 8,7% en 2023, según Advice)”.

 

En el mismo dialogaron sobre la importancia del trabajo flexible en la retención y atracción de talento. En Advice, el modelo híbrido conserva interacciones clave, cruciales para la conexión y el sentido de pertenencia.

 

Además, dicho artículo cita datos del Monitor Laboral de Advice:

  • El 2023 registró uno de los mayores incrementos en teletrabajo.
  • Las oportunidades de trabajo híbridas o totalmente remotas pasaron del 1,2% del total en 2019 al 8,7% en 2023.
  • Las oportunidades de empleo ofrecidas en modalidad de teletrabajo son lideradas por sectores tecnológicos, superando el 70% en áreas como desarrollo de software y ciencia de datos. Agradecemos por el espacio a InfoNegocios Uruguay.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.