Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
Inicio  /  Noticias y Eventos  /  2024 Latin América 25: Federico Muttoni director de Advice recibe reconocimiento de Staffing Industry Analysts (SIA)

2024 Latin América 25: Federico Muttoni director de Advice recibe reconocimiento de Staffing Industry Analysts (SIA)

Staffing Industry Analysts (SIA) anunció su lista Staffing 100 North América y Staffing 25 Latin América de 2024, en su 13º y 8º año respectivamente.

 

Las listas anuales destacan a los líderes de contratación influyentes que están mejorando el mundo laboral, lo cual es un logro importante dadas las numerosas incertidumbres del año pasado. SIA honra a los 25 líderes de staffing de América Latina de 2024, que comprende a dirigentes de toda la región que están definiendo la excelencia e impulsando el éxito en sus negocios y en mercados complejos.

 

La lista registra a los líderes y ejecutivos, siendo un reconocimiento a aquellos cuya visión y contribuciones únicas hacen avanzar a la industria del staffing (contratación de personal) y los recursos humanos, tanto en nichos como en mercados globales.

 

La selección final se basa en la influencia y los logros de los nominados, listando a aquellas personas con un largo historial de contribuciones al sector de proveedores de gestión humana, que han dado forma sustancial al mundo del trabajo, tal como lo conocemos hoy.

 

El sitio web Staffing Industry Analysts, incluye la lista 2024 de los 25 líderes de América Latina (la lista no es un ranking).

 

Staffing Industry Analysts (SIA), es el asesor global líder en soluciones de personal y fuerza laboral que nuclea a la industria de staffing. La investigación patentada cubre todas las categorías de trabajo empleado y no empleado, incluida la contratación de personal temporal, la contratación independiente y otros tipos de trabajo contingente. El análisis independiente y objetivo de SIA proporciona información sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones para la fuerza laboral, incluidas las firmas de personal, los proveedores de servicios administrados, los subcontratistas de procesos de reclutamiento, las firmas de nómina / cumplimiento / payroll y los especialistas en tecnología de adquisición de talentos, como sistemas de gestión de proveedores, plataformas de personal en línea, crowdsourcing y servicios de trabajo en línea.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Comuníquese aquí
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.