Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Advice recibe reconocimiento de ONU Mujeres
Inicio  /  Prensa, Noticias y Eventos  /  Advice recibe reconocimiento de ONU Mujeres

Advice recibe reconocimiento de ONU Mujeres

Por apoyar y participar de la primera edición del premio EL TALENTO NO TIENE GÉNERO, que reconoce a las empresas con buenas prácticas de igualdad de género organizacional

 

La igualdad de género es clave para el crecimiento económico de las empresas y los países. La evidencia indica que aquellas empresas que promueven la igualdad de género tienen mejor ambiente de trabajo, mayor inversión, mayor creatividad e innovación, atraen más talento y tienen una mejor imagen, reputación y prestigio. Asimismo, estudios confirman que las empresas con mayor diversidad son más rentables y productivas.

 

En Uruguay, un hombre con educación terciaria gana 24% más que una mujer con la misma educación y experiencia laboral. A su vez, las mujeres dedican más del doble de tiempo a los trabajos en el hogar que los hombres, comprometiendo la autonomía económica de la mujer.

 

Estas cifras demandan la atención y la acción de quienes participan en el ámbito económico y social de los países y por esto los objetivos del premio son reconocer avances de las empresas dentro del ámbito de la igualdad de género y la complementariedad laboral. A su vez, se busca incentivar, buenas prácticas, comportamientos y políticas empresariales que promueven la igualdad de género en todos los niveles de la empresa.

Fotos

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.