Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Con la presencia de los integrantes del equipo de Advice, se realizó la primer charla del ciclo Advice 4.0. Contando con la participación de Marcelo Roca de Xcala, se abordaron temas como “emprendedurismo”, “inversión ángel” e “innovación”. El ingeniero Roca nos contó su experiencia como emprendedor y su actual laboral, conectando emprendimientos con inversores ángeles de América Latina y el Caribe.

 

¿Qué es Xcala? Una plataforma para catalizar la inversión en etapas tempranas que tiene por objetivo general incrementar el acceso a financiamiento de los emprendimientos dinámicos a través de las redes de inversores ángeles en América Latina y el Caribe. Xcala nace de una alianza entre el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM) junto al Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) miembro del Grupo BID.

 

Marcelo Roca - Coordinador Ejecutivo del IEEM Business School y de Xcala

Orientado a resultados y motivado a participar en proyectos que impliquen desafíos únicos. Más de 15 años de experiencia laboral con un desarrollo profesional multicultural. Dinámico y flexible para adaptarse a situaciones cambiantes con actitud proactiva para desarrollar ideas que generen beneficios incrementales en los negocios.

Fotos

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.