Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Mandos Medios
Inicio  /  Selección y Evaluación  /  Mandos Medios

Mandos Medios

Advice cuenta con un área especializada en la búsqueda y selección de profesionales para posiciones de Mandos Medios; Coordinadores, Supervisores y Jefaturas.

¿Cuál es el rol de un mando medio? ¿A qué se debe su importancia en el equipo?
Las posiciones de rango medio de las organizaciones son aquellas que requieren habilidad de liderazgo y conducción de equipos de trabajo, además de conocimientos y formación en su área de desempeño. Parte de las tareas de estos colaboradores se basan en la planificación y evaluación del resto de actividades operativas dentro de la empresa. En muchos casos, estos profesionales funcionan como nexo entre los integrantes de los equipos o departamentos y los cargos directivos.

Nuestro objetivo es asistir a las organizaciones en la búsqueda de estos líderes intermedios. Para ello, ofrecemos el máximo grado de compromiso y esfuerzo con el fin de cumplir las necesidades que cada cliente requiere.

Contáctanos a través de nuestro formulario, para que nuestros especialistas en servicios de Selección y Evaluación puedan brindarle el mejor asesoramiento.

Contáctenos

Referentes

Contáctenos

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 11 11 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.