Oportunidades

Grupo Fiancar: Brand Manager (Geely)

Para: Importante empresa en el sector automotriz que ofrece diversidad en soluciones de movilidad para mejorar la libertad de movimientos de sus clientes en su día a día.

Estado: AVANZADO
Ref. E472
Localidad: Montevideo

Buscamos

Profesionales egresados de las carreras universitarias de Comunicación, Marketing, Dirección de empresas y afines. Será altamente valorado contar con formación en posgrado.
Nos orientamos a personas preferentemente con sólida experiencia comercial en roles y responsabilidades de similares características, destacándose la experiencia en el sector automotriz o empresas importadoras de gran porte.
Apostamos a perfiles con sólido background profesional orientado al sector comercial y desarrollo de negocios.

Objetivo de la posición

Será responsable de posicionar y apostar al desarrollo de la marca Geely en Uruguay.
Dentro de las principales responsabilidades, trabajará en conjunto con el Director y Gerente Comercial en el desarrollo de modelos y configuraciones para el mercado.
Llevará un control sobre el mercado actual, la competencia y ante el consumidor.
Es una posición que requiere de un seguimiento continuo de los parámetros y objetivos de la marca a nivel nacional, efectuando estrategias y prácticas comerciales para el alcance de los mismos.
Supervisará al equipo de vendedores y concesionarios de la marca en el país.
Será una figura clave en la interacción con las áreas de Ventas, Marketing, Administración, Comercio Exterior, entre otros.
Estará en constante comunicación con la casa Matriz de la marca Geely.
Desarrollará relaciones comerciales estables y duraderas.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.

Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.