Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Formación Advice

Un equipo bien capacitado es el mejor activo de su organización.

Formación Advice

Contar con Gerentes y Ejecutivos de alto rendimiento es un potente activo estratégico, y no hay margen para el error en la elección de estas personas claves para las organizaciones.  

Advice ofrece una gama completa de servicios de investigación de mercado adaptados a las necesidades de cada cliente. El propósito del servicio de investigación de mercado es ayudar a las compañías en la toma de decisiones vinculadas al reclutamiento de capital humano de alto valor agregado, con la información relevante de candidatos en el mercado, que habitualmente no está disponible. 

Utilizando nuestros contactos personales, los amplios recursos del departamento de búsqueda y la red de Advice, discretamente identificamos y calificamos a candidatos dentro de las organizaciones seleccionadas. 

Probados y experimentados en las industrias a las que sirven, nuestros consultores aportan muchas relaciones profesionales desde su formación como altos ejecutivos. Nuestra metodología orientada hacia la calidad, nos permite proveer el conjunto más amplio de opciones y los más calificados candidatos.

Capacitaciones para empresas

Las empresas más competitivas, productivas y eficientes son aquellas que desarrollan a sus equipos. La capacitación es un factor estratégico, por lo que es necesario reafirmar y actualizar las habilidades críticas para desempeñar con mayor eficiencia y eficacia sus funciones. 

Hoy en día todas las empresas están en permanente proceso de cambio dentro de sus actividades, por tanto acompañar el crecimiento conlleva que los equipos deben desarrollarse, ya que es a través de las personas que se lograra afrontar los nuevos desafíos.

Mejorar el presente es construir un mejor futuro, en el cual la fuerza de trabajo esté preparada para superarse continuamente.

Contáctenos

Oficinas Uruguay

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
TEL.: (+598) 2626 11 11 | advice@advice.com.uy

Oficinas Paraguay

Senador Long 463 | Asunción
TEL.: (+595 21) 728 95 05 | paraguay@advice.com.py
© Advice. 2019 - Terminos | LemonCode