Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Equipo de Advice
Inicio  /  Equipo de Advice  /  Stefanía Liguori

Stefanía Liguori

Stefanía Liguori

Ejecutivo Senior de Negocios

Stefanía Liguori integra el equipo comercial de Advice desde el 2011, desempeñándose como Ejecutiva Senior de Negocios enfocando su trabajo a la planificación comercial, servicio al cliente y negociación, cumpliendo un rol clave para el desarrollo de Advice en el mercado uruguayo.

Posee más de 10 años integrando roles comerciales vinculados al ámbito corporativo en servicios tangibles e intangibles, gestionando y siendo el nexo con compañías multinacionales, startups y pymes.

Egresada de la carrera de Licenciatura en Comunicación de la Universidad Católica del Uruguay, complementa su formación académica con diferentes cursos relacionados al área comercial, ventas y marketing. También es analista en Publicidad egresada de la Universidad de la Empresa.

Es una profesional con marcada orientación a la consecución de resultados, lo cual se avala con su extensa experiencia en el sector comercial, logrando gestionar grandes cuentas, generando nuevas oportunidades a distintos niveles dentro de la organización. Le motiva establecer relaciones comerciales de confianza a largo plazo con el fin de establecer vínculos estratégicos. Se define como ejecutiva, proactiva y flexible.

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.