Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Equipo de Advice
Inicio  /  Equipo de Advice  /  Pablo Barboza

Pablo Barboza

Pablo Barboza

Gerente de Sistemas & Tecnología

Pablo Barboza es Gerente de Sistemas & Tecnología en Advice Uruguay. Lidera el equipo de Infraestructura, Tecnología y Desarrollo apoyando la gestión de las Unidades de Negocio, y planificando estrategias tecnológicas alineadas a los objetivos de las mismas.

Sus capacidades también se extienden al ámbito de la Seguridad Informática, siendo el responsable por la Seguridad Informática de Advice, diseñando y ejecutando políticas y procedimientos para salvaguardar la información de la organización.

Pablo tiene más de 10 años de experiencia en el área de Tecnologías de la Información y Comunicación, tanto en empresas nacionales como internacionales participando y liderando proyectos de diseño e implementación.

Es un profesional comprometido, leal y exigente que exprime sus conocimientos al máximo en pos del mejor resultado para la empresa. Autodidacta en todos los ámbitos colabora y educa de forma transversal en la compañía.

Su formación incluye Analista en Infraestructura Informática (ORT), Comunicación social (UCU), complementando con diferentes cursos relacionados al área de Tecnologías de la Información, Seguridad IT, Gestión de Proyectos, Metodologías de Desarrollo de Sistemas, Diseño Estructurado de Sistemas y Diseño Gráfico.

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.