Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Equipo de Advice
Inicio  /  Equipo de Advice  /  Maximiliano Martucci

Maximiliano Martucci

Maximiliano Martucci

Director Comercial

Es director del área comercial de Advice, teniendo bajo su responsabilidad la supervisión de todas las actividades comerciales de la empresa, así como la capacidad de aportar una visión de transformación sostenible y continua del negocio. Tiene más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales de servicios profesionales.

 

Cuenta con formación en administración de empresas y negocios (IEEM y Universidad de Madrid), marketing y comunicación (UDE), programas de comercialización (IEEM). Sumando a su formación académica seminarios de negociación avanzada y estratégica (método de Harvard), liderazgo y gestión de proyectos.

 

Apasionado por los negocios y por aprender nuevas formas agregar valor a las empresas. Su expertise se basa en liderar proyectos de Marketing y Comercial. Ha acompañado los principales proyectos de inversión (Montes del Plata, Syngenta, Faurecia, entre otros). Trabaja en contacto permanente con los principales grupos económicos del país y colabora junto a oficinas de promoción de inversiones en el asesoramiento a los distintos proyectos de que evalúan instalar sus operaciones en Uruguay. Por último, ha tenido bajo su rol la tarea de impulsar la internacionalización de la empresa en países de la región.

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.