Aviso y Recomendacin
Su navegador web (Internet Explorer 6) est obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Adems, tampoco podr ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aqu o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
en
Equipo de Advice
Inicio  /  Equipo de Advice  /  Federico Muttoni

Federico Muttoni

Federico Muttoni

Director

Es director y socio de Advice y un analista líder del mercado laboral, con más de 20 años de experiencia en empresas globales. Reconocido como uno de los 25 líderes en la industria de servicios de recursos humanos en América Latina por Staffing Industry Analysts (SIA) en 2017 (primera vez para un uruguayo), 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023, es un experto de la industria del empleo y el futuro del trabajo que participa en numerosos foros y reuniones de especialistas en Uruguay y en el exterior.

En sus años en Advice ha impulsado y desarrollado varias áreas de práctica como Executive Search, Data Analytics, Selección, Evaluación y Outplacement entre otras, trabajando con los presidentes, directores y gerentes de varias compañías para lograr sus objetivos, ayudándoles a adaptarse a los cambios en los negocios y crear resultados para sus organizaciones. Es un profesional en digitalización empresarial para lograr resultados y productividad en el mundo laboral en constante cambio.


Aprendiendo a aprender en forma constante nuevas habilidades, su formación incluye gestión de directorios (Universidad ORT Uruguay), gestión de proyectos, liderazgo y administración de empresas (IEEM Universidad de Montevideo), negocios internacionales (Universidad Católica del Uruguay) y comercialización internacional (UNISINOS - Brasil). También es  mentor de la Fundación Endeavor.

 

Cmo podemos ayudarte?

Comunquese aqu
Tiburcio Gmez 1330, Piso 4
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
Advice 2024 - Terminos

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Poltica de Privacidad haciendo click aqu.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra pgina web. Al hacer click en el botn, usted est aceptando el uso de cookies.