Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Equipo de Advice
Inicio  /  Equipo de Advice  /  Diego Estellano

Diego Estellano

Diego Estellano

Payroll Lead & Data Analytics Coordinator

Diego Estellano se desempeña como Payroll Lead & Data Analytics Coordinator en Advice.

 

Coordina el área de Data Analytics, que tiene como objetivo emplear en Advice un enfoque data-driven y ofrecer información de alto valor, que contribuya al desarrollo del mundo del trabajo y a la toma de decisiones estratégicas.

 

Por otro lado, lidera la operativa del servicio de Payroll en Paraguay dentro del proyecto de partnership con ADP, proveedor global de servicios de gestión de Recursos Humanos.

Es Licenciado en Economía en la Universidad de la República, complementando su formación con un Posgrado en Sistema de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI, que contribuyó a que desarrollara las habilidades necesarias para identificar, desarrollar y gestionar los beneficios que la tecnología puede brindar.

 

Destaca su gran capacidad de análisis y su proactividad. Propone y aplica constantemente técnicas innovadoras que mejoran la gestión del equipo y del trabajo, mejorando la productividad y la organización del área. Es sociable, racional y motivador, con facilidad para las relaciones interpersonales.

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.