El año 2020 está significando, en lo laboral, un gran desafío para las empresas y quienes las lideran. ¿Se ha cuestionado la posibilidad de radicarse en otro país? Invertir en Uruguay representa una gran alternativa para aquellas compañías en búsqueda de nuevos horizontes. Uruguay es un país con una trayectoria de estabilidad política, democrática y social, y solidez macroeconómica, lo que crea el ambiente adecuado para desarrollar inversiones exitosas. Además, es un país estable y predecible, cualidades que son tomadas como un diferencial por los inversores.
El importante crecimiento del país en la última década está asociado al fuerte incremento de la inversión. En Uruguay la inversión Extranjera Directa (IED) ha alcanzado niveles récord, lo que ha permitido al país posicionarse entre los principales receptores de IED, en términos del PIB en América del Sur. Por otro lado, los recursos humanos en Uruguay son altamente competitivos, calificados y multilingües.
Todas las cuestiones implicadas con la apertura de una empresa en otro país, son tan necesarias como complejas. Para ello Advice cuenta con años de trayectoria en todo lo que hace al asesoramiento en el start-up de compañías en nuestro país, así como lo que hace a lo idiosincrático (conocimiento del mercado y de los trabajadores, de diferentes rubros o áreas).
Advice puede contribuir a la instalación de su compañía en Uruguay. Estaremos con ustedes para allanar el camino inicial, nos encargamos de esas cuestiones que no son el foco de su negocio, pero sin las cuales el mismo no podría existir.
A continuación, algunos servicios que podrían ser de su interés: