Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Advice Analytics - Noviembre 2021
Inicio  /  Advice Analytics  /  Advice Analytics - Noviembre 2021

Advice Analytics - Noviembre 2021

Monitor de Mercado Laboral - Noviembre 2021

Luego de aumentar por 6 meses consecutivos la demanda de trabajo en Uruguay se redujo con respecto al mes anterior en noviembre 2021, alcanzando 3207 oportunidades laborales, frente a las 3736 del mes anterior, lo que supone una disminución de 14%.

 

De todas maneras, en la comparación interanual de la generación de oportunidades de trabajo, se dio un incremento de 1331 oportunidades, lo que representa un aumento de 71%, según los principales portales laborales digitales relevados por Advice.

 

Abriendo el informe podrás obtener más información sobre el Monitor Laboral de noviembre 2021.

Según los principales portales digitales de empleo relevados por Advice, en enero 2022 la demanda de trabajo en Uruguay comenzó mostrando señales positivas. Se registraron con respecto al mes anterior 501 propuestas más, lo que supone una tasa de crecimiento de 12%.

Con respecto al mismo mes del año anterior el incremento fue de 2328 oportunidades, que representó 105% de aumento.

Abriendo el informe podrás obtener más información sobre el Monitor Laboral de enero 2022.
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.