Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Advice Analytics - Informe Teletrabajo
Inicio  /  Advice Analytics  /  Advice Analytics - Informe Teletrabajo

Advice Analytics - Informe Teletrabajo

Teletrabajo y demanda laboral 2019-2021

El siguiente análisis se basa en la información generada por el Monitor Laboral de Advice que estudia las principales características de la demanda laboral del Uruguay. Se toma como insumo la información proveniente de los principales portales de empleo, teniendo como objetivo primario analizar las tendencias, características y requerimientos sobre la demanda de talentos. Los portales analizados centralizan cerca del 90% de los llamados publicados digitalmente. Las fuentes analizadas son: CompuTrabajo, Trabajo Gallito, BuscoJobs, Linkedin, Google, Hiring Room, Gigajobs y Jobomas.

Para el análisis se identificaron en nombre y/o descripción de cada llamado las siguientes palabras o conjunto de palabras: teletrabajo, remoto, home office, working home, home working, work from home, desde casa, trabajo online, home based job, a distancia y remote. Es importante comentar que las propuestas que mencionan alguno de estos términos pueden ser tanto para trabajar totalmente desde casa o de forma parcial. Todas las ofertas en donde se encontró coincidencia con estas palabras se asumen como propuestas de teletrabajo.

El análisis abarca todas las ofertas laborales registradas entre enero 2019 y julio 2021.
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 1111 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.