Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Administración de Nómina

Soluciones para maximizar la eficiencia de su negocio

Administración de Nómina

Outsourcing de Liquidación de Sueldos

Outsourcing de Liquidación de Sueldos

En Advice trabajamos para maximizar la eficiencia de nuestros clientes, minimizando los riesgos, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral y brindando la información necesaria para la toma de decisiones.
Control de Cumplimiento Ley de Tercerizaciones

Control de Cumplimiento Ley de Tercerizaciones

A través de este servicio Advice brinda información que permite supervisar a sus subcontratistas, intermediarios y empresas suministradoras de mano de obra y reducir la responsabilidad frente a incumplimientos de terceros.
Informes y Auditorias

Informes y Auditorias

En Advice como auditores independientes incrementamos el grado de confiabilidad de la información de su empresa. Aportamos un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos relacionados a la liquidación de haberes y documentación de su personal.
Recibos Electrónicos

Recibos Electrónicos

Ponemos a disposición nuestro servicio de Recibos Electrónicos que le permitirá agilizar y simplificar los procedimientos de pago de sueldos simplificando la firma, la distribución y almacenaje de recibos entre otros.
Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 11 11 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.