Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Control de Cumplimiento Ley de Tercerizaciones
Inicio  /  Administración de Nómina  /  Control de Cumplimiento Ley de Tercerizaciones

Control de Cumplimiento Ley de Tercerizaciones

A través de este servicio Advice brinda información que permite supervisar a sus subcontratistas, intermediarios y empresas suministradoras de mano de obra y reducir la responsabilidad frente a incumplimientos de terceros.

Responsabilidad / Obligación Empresarial

En el marco la Ley 18.099, todo patrono o empresario que utilice subcontratistas, intermediarios o suministradores de mano de obra, es responsable solidario de las obligaciones laborales, pago de las contribuciones a la seguridad social, prima de accidente de trabajo y de las sanciones que se adeuden al BSE en relación a sus trabajadores.

¿Por qué contrata el Servicio?
"La ley 18.251 establece que la responsabilidad pasa a ser subsidiaria cuando la empresa es informada sobre la situación de incumplimiento de las obligaciones de la empresa contratada. "

Nuestro servicio incluye el control de los siguientes procesos:

- Recibos y convenios aplicables
- Certificado DGI
- Planilla de Trabajo
- Certificado BSE
- Nómina BPS
- Certificado BPS
- Pago BPS
- Altas/Bajas/Modificaciones BPS
- Pago IRPF
- Pago prima BSE
- Otros

Contáctenos

Referentes

Contáctenos

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay