Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Términos
Inicio  /  Términos

Términos

Lakyfor S.A. por sí y a través de sus afiliadas y/o filiales (colectivamente "Advice") mantiene este Sitio (el "Sitio") para su información, capacitación y comunicaciones. Por favor, siéntase libre de navegar por el mismo. Usted puede descargar material exhibido en el Sitio únicamente para su uso personal no comercial siempre y cuando se respeten los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en los materiales y los términos y condiciones aquí establecidos. El usuario no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o usar ningún material contenido en el Sitio para otros propósitos que no sean el uso personal no comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de Advice. Se encuentra incluido dentro del concepto “material” a modo de ejemplo, lo siguiente textos, imágenes, audios y videos. Tampoco podrá aprovecharse o utilizar el Sitio de forma tal que sea esperable que dicho uso cause un daño a Advice, sus empleados, accionistas o asociados.

El acceso y utilización del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el Sitio usted acepta, sin limitación ni condición alguna, los Términos y Condiciones y reconoce que los mismos prevalecen frente a cualquier otro acuerdo entre usted y Advice.

1. Usted debe asumir que todo lo que ve, escuche o lee en el Sitio está protegido por derechos de autor y en consecuencia, debe asumir que dicho contenido no puede ser utilizado más allá de lo que se establece en estos Términos y Condiciones o en el texto del Sitio, sin la previa autorización por escrito de Advice. Advice no garantiza que el uso de los contenidos que aparecen en el Sitio web no infrinja derechos de terceros ni se responsabiliza por ello.

2. Advice realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio. Sin perjuicio de ello, Advice no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud de la información del Sitio ni asume responsabilidad alguna por ninguna inexactitud, error u omisión en el contenido del Sitio. Advice se reserva el derecho de modificar, corregir y/o alterar la información contenida en el Sitio en cualquier momento y/o realizar aclaraciones a través de publicaciones posteriores adicionales en el Sitio o a través de otro medio de comunicación.

3. EL USO Y LA NAVEGACIÓN EN EL SITIO Y EL USO DE SU CONTENIDO CORREN POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO. NI ADVICE NI NINGUNA OTRA PERSONA Y/O AGENTE INVOLUCRADO EN LA CREACIÓN, ACTUALIZACION, MANTENIMIENTO Y/O ENTREGA DEL SITIO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL NI DE CUALQUIER OTRO DAÑO DERIVADO DEL ACCESO O USO DEL SITIO O USO DEL CONTENIDO DEL SITIO CUALQUIERA SEA SU NATURALEZA. ADVICE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD NI OTORGA GARANTÍA DE NINGUN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, RESPECTO DEL SITIO, SU CONTENIDO, SU ACCESO Y SU USO. ADVICE TAMPOCO ASUME RESPONSABILIDAD NI SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR O INVADIR SU EQUIPO INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO COMO CONSECUENCIA DEL ACCESO, USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO O DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VIDEO O AUDIO DESDE EL SITIO.

4. Cualquier comunicación o material que transmita al Sitio por correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, documentos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es y será tratado como información no confidencial y se entenderá que sobre los mismos no existen derechos de autor ni otro tipo de derechos. Cualquier dato, información, documento etc. que usted transmita o publique en el Sitio o a través del mismos podrá ser utilizado por Advice para cualquier propósito, incluido pero no limitado a la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y envío. Advice es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenida en cualquier comunicación o documento que envíe al Sitio para cualquier propósito, incluido pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos o servicios utilizando dicha información. Todo esto sin derecho a contraprestación alguna. No está permitida la transmisión de materiales inapropiados, obscenos, criminales, maliciosos o difamatorias al Sitio. En caso de transmisiones no permitidas, usted deberá indemnizar a Advice por los daños causados por el mal uso del Sitio.

5. Las imágenes de personas o lugares que aparecen en el Sitio son propiedad de Advice o utilizadas por Advice con la autorización correspondiente. El uso de estas imágenes por usted o cualquier otra persona autorizada por usted está prohibido a menos que esté específicamente permitido por estos Términos y Condiciones o que exista un permiso específico en otro lugar en el Sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes es una violación de estos Términos y Condiciones y puede violar leyes de derechos de propiedad intelectual, Marcas, las leyes de protección de datos personales, etc.

6. Las marcas, nombres comerciales y logotipos (colectivamente las "Marcas") que aparecen en el Sitio, incluyendo "Advice", son marcas registradas y no registradas pertenecientes a Advice y/u otros terceros. Nada de lo contenido en el Sitio deberá interpretarse como una autorización, licencia o derecho a usar cualquier Marca que aparezca en el Sitio sin la autorización por escrito de Advice o de los terceros a quienes pertenezcan las Marcas exhibidas en el Sitio. El uso de las Marcas exhibidas en el Sitio o de cualquier otro contenido en el Sitio, queda estrictamente prohibido y en caso de incumplimiento usted deberá indemnizar a Advice y/o los terceros titulares de las Marcas por el uso o mal uso de las mismas. Advice hará valer la totalidad de sus derechos de propiedad intelectual ante los tribunales competentes, incluyendo el inicio de acciones penales. En el Sitio podrá encontrar distintas Marcas registradas (o no) de otras entidades. Dichas Marcas incluidas en el Sitio no podrán tampoco ser utilizados sin la autorización escrita correspondiente.

7. Advice no revisa ni aprueba los sitios vinculados al Sitio ni su contenido no siendo responsable por su contenido. El acceso a otros sitios o páginas fuera del Sitio es a su propio riesgo.

8. Advice puede en cualquier momento revisar y modificar estos Términos y Condiciones, por lo que es de su propia carga e interés revisar – de tanto en tanto – los mismos para mantenerse actualizado.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay