Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Advice inaugura filial en Paraguay
Inicio  /  Advice inaugura filial en Paraguay

Advice inaugura filial en Paraguay

El pasado 6 de setiembre se realizó en la Embajada de Uruguay en Asunción la presentación de Advice Paraguay, que ofrecerá soluciones y servicios en el área de Executive Search, Selección y Evaluación, Capital Humano, Outsourcing y Administración de Nómina / Payroll.

“Nuestra firma brinda servicios en los distintos sectores de la economía, a través de un equipo multidisciplinario con una profunda y amplia experiencia en cada función y práctica especializada, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y colaborar en consecuencia en la toma de decisión”, señaló Felipe Cat, director de Advice Paraguay y Advice Uruguay.

El expertise del equipo de profesionales de la compañía, con trayectoria reconocida de más de 15 años en el mercado de Uruguay, permite comprender las tendencias, las dinámicas y los factores de influencias del mercado que afectan la toma de decisiones.

Advice Paraguay está asociado con el Estudio Altra legal, del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez, de reconocido prestigio y amplia trayectoria en el mercado local e internacional en el ámbito legal.

Responsabilidad Social. Desde su fundación, Advice es una empresa que se define por una visión socialmente responsable y un concepto ético del negocio. Esto se refleja en términos de principios, en su misión y su visión; así como en sus valores y en los instrumentos con los que cuenta para enmarcar la ética dentro de lo que es el comportamiento que se espera de la empresa y sus colaboradores.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay