Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Recibos Electrónicos
Inicio  /  Administración de Nómina  /  Recibos Electrónicos

Recibos Electrónicos

Advice es representante oficial de RecibosElectronicos.com, servicios de software y sitios web que permite procesar recibos de sueldo en formato electrónico (PDF) y cualquier tipo de documentación pasible de firma electrónica o digital entre el empleador y el empleado.

Beneficios y Funcionalidades Del Sistema

Simplificación de la firma
El acto de firma tanto para el empleado como para el empleador pasa a ser una tarea absolutamente sencilla y de fácil ejecución. El proceso cumple la normativa legal vigente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Simplificación de la distribución y eliminación de costos de almacenaje
Se reduce sensiblemente la logística de distribución y almacenaje permitiendo eliminar tareas de impresión, control, ensobrado, distribución y archivo. 

Sin inversión de licencia
El sistema se ofrece en la modalidad de software como un servicio (SaaS por sus siglas en inglés) de manera que su uso no implica el desembolso de importantes sumas de dinero por las licencias de software. El cliente contrata el servicio y paga por lo que usa mensualmente.

Mayor confidencialidad
Al evitar la impresión en soporte papel, la confidencialidad de la información aumenta sensiblemente dado que sólo acceden a ella los destinatarios reales de los documentos y el área de Recursos Humanos encargada del procesamiento en lote de esa información, que a su vez deja un registro de esos accesos.

Reducción de tiempos
Por las características de ejecución de un flujo de negocios dentro de un sistema informático, los tiempos se reducen sensiblemente permitiendo que los empleados puedan contar con la información de sus recibos de sueldo en el instante mismo en que el área de Liquidaciones dispone su envío a cada uno de ellos. 

Seguridad y pistas de auditoría
La seguridad es algo absolutamente prioritario para el sistema. Por esta razón todas las comunicaciones se realizan mediante el protocolo HTTPS que provee un cifrado basado en SSL/TLS con certificados X.509 que permiten criptografía asimétrica para la autenticación de la contraparte. 

Autogestión
El sistema está pensado y construido para ser auto gestionado. Esto significa que el usuario responsable de RR.HH. que es quien más interactúa con el sistema puede llevar adelante las tareas de operación y configuración de empleados, sedes, empresas, certificados digitales, etc. sin la intervención del personal de sistemas. 

Full Responsive
La aplicación ha sido desarrollada de manera totalmente responsiva para permitir su portabilidad a cualquier dispositivo logrando que sus pantallas se adapten a Smartphones y tabletas.

Videos

Funcionamiento de Recibos Electrónicos

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay