Notice and Recommendation
Your web browser (Internet Explorer 6) is out of date which can cause display certain items misplaced or not load properly.
Nor may look good, popular sites like Youtube or Facebook, among other muchas.Le consider upgrading your browser here or install other free nevagadores like Firefox or Chrome.
Advice inaugura filial en Paraguay
Home  /  Advice inaugura filial en Paraguay

Advice inaugura filial en Paraguay

El pasado 6 de setiembre se realizó en la Embajada de Uruguay en Asunción la presentación de Advice Paraguay que ofrecerá soluciones y servicios en el área de Executive Search, Selección y Evaluación, Capital Humano, Outsourcing y Administración de Nómina / Payroll.

“Nuestra firma brinda servicios en los distintos sectores de la economía, a través de un equipo multidisciplinario con una profunda y amplia experiencia en cada función y práctica especializada, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y colaborar en consecuencia en la toma de decisión”, señaló Felipe Cat, director de Advice Paraguay y Advice Uruguay.

El expertise del equipo de profesionales de la compañía, con trayectoria reconocida de más de 15 años en el mercado de Uruguay, permite comprender las tendencias, las dinámicas y los factores de influencias del mercado que afectan la toma de decisiones.

Advice Paraguay está asociado con el Estudio Altra legal, del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez, de reconocido prestigio y amplia trayectoria en el mercado local e internacional en el ámbito legal.

Responsabilidad Social. Desde su fundación, Advice es una empresa que se define por una visión socialmente responsable y un concepto ético del negocio. Esto se refleja en términos de principios, en su misión y su visión; así como en sus valores y en los instrumentos con los que cuenta para enmarcar la ética dentro de lo que es el comportamiento que se espera de la empresa y sus colaboradores.

Offices Uruguay

Offices Paraguay